SEGUIMIENTO DE PROYECTOS

Precio y Duración: personalizados caso a caso

Espacio para botón PayPal

¿En qué consiste?

Si estás realizando un proyecto de larga duración o trabajando en un libro y crees que necesitas más de una tutoría, podemos elaborar un programa de seguimiento a la medida de tus necesidades. 

Si este es tu caso, escríbenos para concretar los detalles.

Contenido

Contenido

Dependiendo de cada caso y del estado de desarrollo en que se encuentre tu proyecto, desarrollaremos un programa específico durante varias sesiones de trabajo distribuidas a lo largo del tiempo. En ellas el equipo de Fiebre guiará y supervisará el trabajo realizado para, junto con el autor/a ir dando forma al proyecto. 

A quién va dirigido

A todas aquellas personas que estén trabajando en un proyecto fotográfico y necesiten ayuda en su realización. Pueden ser estudiantes, artistas, profesionales independientes, aficionados/as a la fotografía... 
Podemos ayudarte en cualquier fase del proyecto en la que lo necesites, desde su conceptualización hasta la comunicación del resultado final.

Método empleado

El número y la duración de las tutorías dependerán de casa caso concreto. Todas las tutorías tendrán lugar a través de una sesión individual y privada en la plataforma Zoom. No necesitarás crear un usuario ni tener una cuenta propia, tan sólo pinchar en el enlace que te mandemos y acceder a la sesión. Es recomendable tener el software descargado (funciona mejor que a través del navegador!). 

Quién lo imparte

Las tutorías las realizamos los tres coordinadores de FIEBRE: Miren Pastor, Olmo González y Daniel Mayrit. 

El encargado/a en cada una de ellas dependerá del estado de desarrollo del proyecto y de tus necesidades. En base a eso te haremos una propuesta de quién o quiénes creemos que te podrán ayudar mejor, ya que cada uno de nosotros/as tenemos un perfil algo diferente y somos especialistas en determinadas áreas de la creación de proyectos.

En cualquier caso puedes consultar aquí nuestros perfiles.

¿Cuándo?

Nuestro programa de tutorías está hecho a medida para cada caso concreto por lo que es totalmente flexible y se acuerda previamente con el autor/a.  Ponte en contacto con nosotros y empezaremos a trabajar en el programa y las fechas.

Precio

40€ /hora.

Duración total variable, dependiendo de cada caso

Sesiones individuales.

Política de cancelaciones

Para cancelaciones con hasta una semana de antelación, FIEBRE devolverá la totalidad del importe.
Pasado ese tiempo, el importe de la actividad no será reembolsable. 

Fiebre Photobook es una plataforma en torno al fotolibro / Fiebre Photobook is a platform around photobook / Términos de uso y Política de privacidad

Contacto