• Fiebre Photobook

¡Nos mudamos a un nuevo espacio!


Después de tres ediciones en Casa del Lector de Matadero, hemos decidido dar un paso adelante y mudarnos a un nuevo espacio en Madrid, el Centro Cultural Daoíz y Velarde, muy cerca de metro Pacífico y Atocha, donde esperamos seguir creciendo como el primer Festival especializado en el libro de fotografía de España.

Después de duro un trabajo de búsqueda, trámites administrativos y negociaciones, ya estamos en condiciones de anunciar este cambio de sede. Estamos convencidos de que este nuevo espacio supondrá un salto de calidad por la amplitud, emplazamiento y excelentes condiciones de iluminación, temperatura, accesos... Por no hablar de las enormes posibilidades del Centro, con un hall principal amplio y diáfano, y una sala de proyección increíble, en la que podremos ver los resultados de la primera convocatoria BookJockey que acabamos de lanzar en colaboración con IN-SONORA y que podéis ver aquí.

Cambio de fecha

Para hacer posible el mejor de los festivales, hemos decidido también cambiar de fecha para esta edición, ya que era imposible repetir el mismo fin de semana de ediciones pasadas, por futuras obras en el Centro Cultural Daoíz y Velarde. Por ello hemos buscado una fecha lo más próxima y coherente con el tipo de actividad que programamos cada año.

Por ello, Fiebre Photobook Festival 2018 tendrá lugar el 30 de noviembre y el 1 y 2 de diciembre de 2018.

Después de vacaciones os contaremos mucho más, gracias por seguir formando parte de esta comunidad en torno al libro de fotografía.

#Fiebre #madrid #fotolibro #photobook #DaoízyVelarde

0 vistas

Fiebre Photobook es una plataforma en torno al fotolibro / Fiebre Photobook is a platform around photobook / Términos de uso y Política de privacidad

Contacto