Buscar
  • Fiebre Photobook

¡La Fiebre por el fotolibro se expande a Barcelona!


Art Photo Bcn, el Festival y Feria de Fotografía especializada, apuesta por ampliar la programación de su sexta edición invitando a la plataforma referencia en torno al libro de fotografía, Fiebre Photobook.

Los días 3, 4 y 5 de mayo de 2019, trasladaremos la feria de fotolibros madrileña a las instalaciones del Arts Santa Mònica, en plena Rambla de Barcelona. La nueva sede de Art Photo Bcn cuenta con un amplio y céntrico espacio con capacidad para acoger el crecimiento de ambos proyectos que tuvieron récord de visitas en las pasadas ediciones.

La fusión entre estos dos proyectos independientes es posible gracias a que compartimos un objetivo común, ser el punto de encuentro referente en torno a la fotografía más actual. En el caso de Art Photo Bcn a través de la obra impresa y en Fiebre Photobook a través del fotolibro. Además, ambos apostamos firmemente por dar a conocer y afianzar el trabajo de fotógrafos y fotógrafas emergentes y es por ello que contaremos con diversas actividades, charlas, visionados y talleres para cumplir este objetivo.

Cabe destacar la participación de fundaciones, bibliotecas e instituciones que han adquirido el compromiso de apoyar activamente a la fotografía emergente, adquiriendo obras durante las ferias de Art Photo Bcn y Fiebre Photobook Barcelona.

Un punto de encuentro idóneo para los amantes del fotolibro, autores, editores, comisarios, galeristas del circuito artístico contemporáneo y todo el público interesado, que se darán cita en primavera, en Art Photo

Convocatorias abiertas hasta el jueves 4 de abril:

· Feria de fotolibros

· Taller con Tiffany Jones de Overlapse

· OFFFiebreBCN

#Fiebre #Barcelona #Photobook #Festival #taller #Overlapse #ArtPhotoBcn #ArtsSantaMònica #fotolibro

100 vistas

Fiebre Photobook es una plataforma en torno al fotolibro / Fiebre Photobook is a platform around photobook / Términos de uso y Política de privacidad

Contacto