¡Gracias!

December 12, 2018

3 días, 40 stands, 20 presentaciones, 2 talleres, 2 BookJockeys, muchos, muchos libros de fotografía y…
¡Un total de 2876 asistentes!

 

También hablaron de Fiebre en Clavoardiendo, Exit Expréss, Tapas y TMagazine de SpainMedia, Albedomedia, Xatakafoto con crónica incluída, Madriz, ArteInformado, Descubrir el arte, LeCool, Fotógrafo Digital, Metal Magazine… ¡Hasta en Radio3 invitaron a los oyentes a venir a los BookJockeys! Podéis escucharlo aquí a partir del minuto 1:50.

 

Desde la organización de Fiebre queremos agradecer a quienes han apostado por confiar en nosotros en un año de tantos cambios, editoriales, escuelas, medios, artistas, a nuestro patrocinador, Artes Gráficas Palermo, a Dalpine, a La Troupe, que siguen con nosotros desde hace años, con las alegrías y las dificultades.

 

También al equipo de Madrid Destino y la Junta de Distrito de Retiro por cedernos este espacio impresionante de Daoíz y Velarde.

 

Especialmente, le agradecemos a Maite Camacho, de IN-SONORA por volcarse con nosotros y hacer posible que esta edición hayamos tenido dos sesiones de BookJockey impresionantes que intentaremos se puedan ver en otras ciudades.

 

Y por supuesto al equipo de voluntarias que hacen posible que tengamos este Festival: Anaís, Ander, Antoine, Carol, Ceci, Dani, Irene, Júlia, Marie, Marta y Patricia.

 

Ha sido un salto adelante que no habría sido posible sin vuestra confianza y apoyo.

¡Muchas gracias por hacer posible la 6ª edición de Fiebre Photobook Festival!

 

 

Gracias al sistema de control de aforo de Daoíz y Velarde, en esta edición por fin podemos conocer con precisión los visitantes totales y por horarios del Festival. En la gráfica hemos tratado de mostrarlo por días, con el aforo puntual en rojo, en cada hora, y el aforo acumulado en azul, también por horas.

 

Estuvimos al límite del aforo de 290 personas el sábado por la tarde, y el resto del tiempo nos acercamos cada día, sobre todo por las tardes. El día de más aforo fue el sábado con 1348 visitantes, aunque el domingo no estuvo lejos, con 1046, pese a contar con dos horas menos en total. 

 

¡En total vinieron a Fiebre Photobook Festival 2876 personas!

 

Para poder mejorar en la próxima edición hemos preparado una breve encuesta y estamos deseando conocer tu opinión, ¿te animas?

 

 

¿Qué te ha parecido Fiebre 2018 como participante en la Feria?

Responde a la encuesta para feriantes:

 

aquí

 

 

¿Qué te ha parecido Fiebre 2018 como visitante?

Responde a la encuesta para visitantes:

 

aquí

 

 

 

Para quien no pudo asistir en persona, aquí os dejamos dos artículos de nuestros Media Partners: 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y tenemos una gran noticia...

¡Aporia de Andrew Waits ya está a la venta!

 

En APORÍA, el fotógrafo Andrew Waits aborda el fenómeno del rápido crecimiento que están experimentando numerosos emplazamientos urbanos de todo el mundo. El deseo de explorar los mimbres de un entorno en constante cambio –y cómo este se manifiesta en nuestra psique– constituye la esencia de la obra. APORÍA supone la culminación de este esfuerzo, una narrativa onírica construida a partir del paisaje observado.
 

Comprar el fotolibro ganador de la 3ª edición del Dummy Award

 

 

#Fiebre2018

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

This was the 7th edition of FIEBRE Photobook Festival

October 30, 2019

Así fue la 7ª edición de FIEBRE Photobook Festival

October 30, 2019

1/2
Please reload

Fiebre Photobook es una plataforma en torno al fotolibro / Fiebre Photobook is a platform around photobook / Términos de uso y Política de privacidad