Así fue la 7ª edición de FIEBRE Photobook Festival

October 30, 2019

      

   

 

¡Desde la organización de Fiebre queremos dar las gracias a todas las personas que han hecho posible que la séptima edición haya sido la mejor de las ediciones!


 

Gracias al apoyo de Comunidad de Madrid, del Ministerio de Cultura y Deporte y deel Programa de Acción Cultural Española (AC/E) para la Internacionalización de la Cultura Española (PICE). Gracias al patrocinio de Artes Gráficas Palermo, Fotocasión, Canon y Profoto. Gracias a la colaboración de Dalpine, La Troupe, Art Photo BCN, IN-Sonora y Tres Tipos Gráficos. Gracias a los Media Partners Clavoardiendo, Albedomedia, Gràffica y Spainmedia y otros medios que han hecho eco del festival como Arteinformado, CurturPlaza, Versopolis, XatakaFoto, LeCool, Ojo de Pez en Radio Círculo o Exit Express.

 

 

Mil gracias a los participantes y a todos los profesionales por vuestra gran implicación: a Fosi Vegue, Alberto Salván, Sonia Berger y Víctor Garrido por Fiebre LAB; a los 20 visionadores; a Valentina Abenavoli por impartir un taller y una charla; a Javier Cortés por su presentación; a Gabriela Cendoya, Juan Cires y Aránzazu San Ginés por el BookJockey; a Semíramis González, Marta Dehesa, Cristóbal Hara y Daniel Mayrit por dar forma al Encuentro Profesional tan necesario; a Gonzalo Golpe y Ricardo Baez por su conversatorio; a Ángela Losa y Altura Projects por el taller para familias MACEDONIA; al equipo del photocall realizado entre Canon, Profoto y Fotocasión y a BuPaper por crear bajo prescripción médica la pastilla gigante. 
 

 

Queremos agradecer especialmente al equipo de la Asociación de Amigos de Eloi Gimeno por organizar este gran homenaje a nuestro amigo, por toda la ayuda en el evento y la realización de la exposición.

 

 

Gracias de corazón a todo el equipo de producción formado por Carol Caicedo, Gracia Leceta, Anaïs Benavente, Paula Artés, Julio Cubillos y Ander Pastor, por darlo todo y participar en esta edición tan especial y también a La Famosa Productora, por documentar cada instante con gran sensibilidad. 

 

 

Y, por supuesto, a esta gran comunidad fiel en torno al fotolibro, sin la cual este encuentro no sería posible ❤️

 

 

¿Nos ayudas a mejorar? En caso de haber asistido a esta edición te agradecemos si puedes rellenar la siguiente encuesta. ¡Mil gracias!

 

 

Fotografías: La Famosa Productora

  Diseño: Tres Tipos Gráficos     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

This was the 7th edition of FIEBRE Photobook Festival

October 30, 2019

Así fue la 7ª edición de FIEBRE Photobook Festival

October 30, 2019

1/2
Please reload

Fiebre Photobook es una plataforma en torno al fotolibro / Fiebre Photobook is a platform around photobook / Términos de uso y Política de privacidad